Encuentro Quién es Quién 2024 «Innovación y tecnología: transformando Bibliotecas con Inteligencia Artificial para una mejor experiencia del usuario»

Este evento reunirá a profesionales del ámbito bibliotecario – tecnológico para explorar cómo la inteligencia artificial puede revolucionar los servicios bibliotecarios, optimizando la búsqueda de información, personalizando la atención al usuario y mejorando la accesibilidad a los recursos. A través de charlas y paneles de discusión, los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, aprender sobre las últimas tendencias y colaborar en la creación de bibliotecas más eficientes y centradas en el usuario.

Además se realizarán los reconocimientos a las mejores prácticas en Bibliotecas Universitarias edición 2024.

DÍA: viernes 27 Setiembre 2024

LUGAR: Universidad Siglo 21 Córdoba-sede centro: Auditorio. Córdoba capital.

[Edificio que tiene entrada por la calle Ituzaingó 484].

Más información AQUÍ

Publicado en Sin categoría.