Bibliotecas de la UNC que participaron de La Noche de los Museos 2022

La Biblioteca del Observatorio Astronómico de Córdoba «Roberto F. Sisteró» ubicada en barrio Observatorio, expuso libretas de observación del Círculo Meridiano (es un tipo de telescopio) y de Anne Estelle Glancy (EEUU), una de las primeras astrónomas que trabajó en el OAC.
También estaban exhibidas libretas atacadas por insectos y sus métodos de recuperación y conservación posterior.

Por otro lado, en la Plaza del Cuarto Centenario en Ciudad Universitaria, la Biblioteca de Odontología «Dr. Agustín Laurrari» junto con el Museo Histórico de esa facultad propusieron una serie de actividades orientadas al público infantil con postas de actividades lúdico educativas en relación a la promoción de hábitos de salud bucal, controles odontológicos, anatomía bucal, hábitos alimenticios saludables e higiene bucal.

Publicado en Noticias.