Conversatorio por el Día Internacional de los Museos

En conmemoración por el Día Internacional de los Museos, el Museo Histórico y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología invitan a toda la comunidad a participar de la actividad: Conversatorio por el Día Internacional de los Museos. “Los museos como ejes culturales: el futuro de la tradición.”

Estarán disertando en relación al lema elegido por el ICOM para este 2019 la Mgtr. Mirta Bonnin y la Dra. Fabiola Heredia, luego se abrirá un espacio de dialogo con el público presente para compartir ideas, dudas, opiniones, etc.

El conversatorio se realizará el próximo martes 28 de mayo en la sala principal  de la Biblioteca de la Facultad de Odontología a partir de las 12 hs.

La actividad es libre y gratuita.

Se entregarán certificados de asistencia al público avalados por la Secretaría de Extensión y el Decanato de la Facultad de Odontología.

Formulario de inscripción: AQUÍ

Publicado en Lo más importante y etiquetado , , , .