REBIUNC en el Plenario del CIN

La REBIUNC estuvo presente, por medio de sus representantes, en el plenario de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La asamblea tuvo lugar el viernes 26 de abril y asistieron 37 universidades de las 40 que integran la red.

En el plenario se eligieron las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2021, siendo designados Horacio Degiorgi (UNCuyo) como coordinador ejecutivo y Víctor Ferracutti (UNS) como vicecoordinador.

El Comité Ejecutivo de la red queda entonces formado por Berta Bonacorsi (UNNE) por el NEA; Susana González Avalos (UNSA) por el NOA; Miryam Díaz (UNPA) por el SUR; Patricia Bautista (UNER) por el CENTRO; Adrián Mendez (UNCuyo) por el NUEVO CUYO; Mariela Frías (UNSAM) por METROPOLITANA y María Simiones (UNLu) por BONAERENSE.

En la renovación de autoridades de las regionales, fue elegida la Bib. Marta Pizarro, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC), como suplente de Patricia Bautista, titular de la región Centro, quien a partir de ahora formará parte del Comité Ejecutivo de la Red (dicha región está integrada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos).

Más información sobre el plenario aquí:Asamblea de la red de bibliotecas universitarias

Publicado en Lo más importante y etiquetado , , , .