La Biblioteca de Ciencias Médicas en la CIUP 2022

Durante los días 29 y 30 de junio la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. Juan Martín Allende” de la Universidad Nacional de Córdoba fue anfitriona del Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que sesionó de manera extraordinaria en el marco del Congreso Internacional de Universidades Públicas, CIUP 2022

El 1 de julio se realizó la mesa de encuentro ALAFEM “Cooperación para la salud” con la presencia del Decano de la Facultad Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana, Prof. Dra. Patricia Paglini.

Entre los invitados asistieron el Dr. German Fajardo Presidente de la ALAFEM (Asociación Latinoamericana de Facultades de Medicina) y de La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, el Dr. Tomas Pippo representate de la OPS/OMS, el Dr. Patricio Maraniello Juez Federal en lo civil y comercial de la Capital Federal, la Dra. Rosa María Wong por la Universidad Nacional Autónoma de México: la Mtra. Nuria Galland y el Mtro. David Flores.

El Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) tuvo como objeto de debate el futuro de la educación superior y el intercambio de opiniones sobre las políticas de educación en el marco de la agenda 2030.

CIUP 2022
Publicado en Noticias.